sábado, 30 de junio de 2012

Desaparecida...

Hola! 
He estado bastante desaparecida...porque entre estudios y trabajo no me ha quedado mucho tiempo que dedicar a mis blogs... pero siempre tengo tiempo para leer...


Ahora estoy con varios libros entre manos, algunos de ellos son:


- Las huellas imborrables de Camilla Läckberg


Resumen:
Erica vuelve al trabajo tras la baja de maternidad. Ahora le toca su marido Patrik tomarse un tiempo para ocuparse de la pequeña Maja. Pero el hallazgo del cadáver de Erik Frankel, un historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial, le lleva a compaginar la paternidad con la investigación del crimen. Mientras, Erica descubre algo soprendente: los diarios de juventud de su madre y una antigua medalla nazi. Pero lo más inquietante es que, poco antes de la muerte del historiador, Erica había ido a visitarlo para obtener información sobre la medalla. ¿Pudo esa visita desencadenar los acontecimientos que condujeron a su muerte? 


Mi opinión: aunque aún no lo he terminado es una autora que me encanta, me he leído: La Princesa de Hielo; Los gritos del pasado; Las hijas del frío y Crimen en directo. De momento me tiene enganchada aunque por falta de tiempo lo tengo un poco abandonado.
Espero pronto ponerme con él y seguir con el siguiente que es La Sombra de la Sirena









- Un verano en Nueva York de Candance Bushnell


Resumen:
En Nueva York el verano es mágico. Y aún más si tienes 17 años y te mueven unas ganas locas de comerte el mundo. Carrie Bradshaw tiene dos meses para exprimir al máximo la ciudad y cumplir sus sueños: convertirse en escritora de éxito y encontrar el amor verdadero.
Por suerte, sesenta días (con sus noches) dan para mucho en la Gran Manzana... En las primeras 24h ya le han robado el bolso, ha ido a una fiesta llena de famosos (y atractivos) y ha despertado en el sofá de una chica que adora los zapatos. ¿Y si todos los días van a ser así? ¿Y si con tanta actividad social no consigue centrarse en su curso de escritura? ¿Y su no es lo bastante buena... y debe regresar a su antigua vida?


Mi opinión: la verdad que no estoy muy atraida, me lei la primera parte Diarios de Carrie, y me gusto bastante pero este no se si porque no he tenido el suficiente empeño o las ganas de leerlo, pero no me tiene enganchada...seguire con él a ver si con el tiempo consigo acabarlo y mejor mi opinión. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario