martes, 10 de mayo de 2011

Saga Medianoche

Otra saga más que me acabo de terminar hoy mismo, leyendo "Renacer".
Este libro me animo a leerlo una amiga mía y la verdad es que me ha encantado. Me enganche enseguida, y me disguste bastante cuando por internet leí que no iban a sacar más que 3 libros, el final de "Despedida" no me gustaba nada para el fin de una historia.
Menos mal que al final si lo han publicado en español.

Historia:
Bianca es una chica adolescente que junto con sus padres se va a un internado, sus padres a trabajar de profesores y ella a estudiar.
Lo que no sabe es que alli encontrará su destino y el amor de su vida, aunque como todas las historias esta relación no tiene más que complicaciones. Como la misma historia de Romeo y Julieta, Lucas y Bianca son de familias contrarias, y ante todo enemigas hasta la muerte.

Ellosparecen no comprender esta situación, pero pese a ello y a las complicaciones que tienen en los 4 libros de la saga intentan por todos los medios que el amor triunfe, ¿lo lograrán?


Bueno como he dicho antes es una saga que tambien crea adicción, por lo menos ese es mi caso que cuando me empiezo a leer un libro no paro hasta que lo he leido entero ;-)

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario